.

.

miércoles, 15 de enero de 2014

siempre somos juzgados


Estoy cansada,vuelvo a escribir para quejarme de algo que pasa a diario,que todo el mundo ve pero no pone remedio.
Todo el mundo nos juzga.... ¿por qué hay que juzgar a alguien? ¿acaso importa tanto como sea alguien? ¿Cómo vista? ¿lo que haga? ¿sus gustos? ¡Cada uno es como es joder! y muchos de vosotros,esos que tienen el autoestima demasiado alta,ya es hora de que entendierais que no sois los mejores el mundo,ni los más guapos,ni los más listos...
No sois Nada
Simplemente os lo creeis vosotros.
¿No tenéis sentimientos? Porque muchas veces parece que no los tenéis pero...espera,¿muchas veces? ¡Siempre! siempre parece que no tenéis sentimientos....
Me encantaría que viérais lo que vuestras palabras,risas,miradas hacen a la gente.Lo que vuestra actitud y bromas provocan pero,¿sabéis qué me molesta? que seguramente os daría igual... negaríais que es por vuestra culpa y volveríais a hacer lo mismo.
¿Por qué?
Cuando era pequeña,nunca entendía realmente qué había hecho para que me trataran mal,pero cuando he ido creciendo me fui dando cuenta de que no era algo que hubiera hecho yo.
Me di cuenta de que todo era porque reírse de alguien para vosotros era divertido,era algo con lo que os lo pasabais bien.
Y yo pregunto a todos esos chicos y chicas tan "superiores" tan "geniales" ¿Qué tiene de divertido reírse,juzgar o meterse con alguien? yo nunca le he visto la diversión y nunca la veré.

Deberíais pararos a pensar por un momento el tipo de retraso que tenéis.... porque es muy grande,Incluso,me dais mucha pena,¿qué por qué? porque teneis que hacer sentir mal a alguien para vosotros sentiros bien y eso,es patético.

Me encantaría poder hacer algo para que la gente dejara de ser juzgada,para que todo el mundo fuera respetado pero claro,soy una persona contra...millones y millones...

Ser juzgado por tu ropa,tu pelo,tu cuerpo,tu actitud,tus gustos...es tan duro porque... es tu manera de ser,tu eres así y..¿qué pasa,que ahora tengo que cambiar porque un par de idiotas piensan que no soy lo suficientemente buena?
¿Por qué soy distinta? Yo siempre crecí pensando que si las personas fueramos iguales sería muy aburrido,siempre pensé que las cosas que eran iguales eran aburridas....
Siempre pensé y pienso que lo distinto es especial,que ser distinto es mejor que ser igual a los demás.
Pero,parece que no todo el mundo piensa como yo....

Me hace mucha gracia cuando veo en las escuelas como la gente sigue las modas,si un par de idiotas llevan unas botas,media escuela las lleva.
Si otro grupo de idiotas llevan un pañuelo en la cabeza,medio instituto lleva un pañuelo en la cabeza. Y,¡cuidado! que,como no lo lleves es que no tienes buen gusto,esque eres raro,esque lo que a ti te gusta no es lo mismo que a ellos y claro eso no mola porque bla bla bla...


Vamos a ver,yo puedo vestir,puedo pensar como me de la gana.Pueden gustarme las cosas que a mi me hagan feliz,o simplemente me parezcan más bonitas porque yo no tengo que ser como tu.A mi no me tiene que gustar lo mismo que a ti.¡Ni si quiera tengo que parecerme a ti!

Yo soy como soy y debo estar orgullosa de ello porque no voy a sentirme mal conmigo misma solo por que a los demás no les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario